martes, 7 de julio de 2009

MAGdalena party vol.1

Nunca las magdalenas se mojaron en cerveza, hasta ahora, porque el 5 de Junio del 2009 se celebró la MAGdalena party vol.1: Kling, El Vestidor de la Magdalena, Cardamomo, Dr. Fli, Mong, SAB Costume, Underground y Quake -la calle Moral de la Magdalena casi al completo- se unieron para reinventar el concepto de centro comercial.

Convirtieron la calle en un punto de encuentro para jóvenes, visitantes y residentes, un lugar donde todos pudieron acceder a la cultura alternativa que vive en el centro de la ciudad y que, sin embargo, parece fuera del circuito turístico.
No se trataba sólo de vender, sino de revitalizar la vida del barrio, de crear empleo… y sobre todo, de comunicar ideas: nuevos estilos de vida.
Una iniciativa comercial, social y cultural para aportar riqueza al bolsillo del barrio, sí, ¡pero también a la mente de la ciudad!

La MAGdalena Party vol.1 fue la primera de muchas actividades en asociación: por la tarde, de 17.30h a 21h, inauguraron el MAGdalena Street, con descuentos en todas las tiendas, ambiente musical y otras varietés, y, por la noche, de 22h a cierre, hicieron fiesta en el Planta Baja para celebrar el comienzo de su andadura en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario